VALORACIÓN Y ASESORAMIENTO

 

 

Dos servicios de Valoraciones Especializadas a tu alcance

SERVICIO DE VALORACIÓN  Y ORIENTACIÓN DE LAS AYUDAS ORTÉSICA PARA LAS EXTREMIDADES INFERIORES 

Dirigido a niños con dificultades en la marcha que precisen ortesis o férulas o plantillas.

 

Descuento del 20%  para Socios de Hemiweb y ADAYO-PBO

 

¿Cómo pueden ayudar estas valoraciones A tu hijo?

Un adecuado tratamiento no se entiende sin una correcta valoración previa. Sin embargo, son muchas las valoraciones que pueden ser aplicadas hoy en día por los fisioterapeutas pediátricos, lo que hace complicado que un mismo profesional pueda conocer en profundidad todas ellas. Por eso es importante poder contar contar con especialistas, aunque es cierto que no siempre es fácil, y suele implicar desplazamientos y tiempo.

Desde efisiopediatric somos conscientes de este hecho, por eso queremos acercarla posibilidad de acceder a diferentes Servicios de Valoración de la mano de fisioterapeutas especialistas en las distintas áreas, quienes se encargan de indicarte la información que precisan para llevar a cabo la valoración y, tras analizarla, ofrecerte las orientaciones del tratamiento más adecuadas a llevar a cabo.

Este servicio está dirigido tanto a padres directamente como profesionales que necesiten asesoramiento sobre sus pacientes.

 

¿Cómo  es posible llevar a cabo una valoración sin ver directamente a tu hijo? 

La principal información que necesitamos puede ser fácilmente intercambiada gracias a internet, pues se basa en informaciones sobre el funcionamiento habitual del niño; qué hace y cómo se mueve en su día a día.

Todo ello, permite obtener datos del día a día del niño, de cómo se desenvuelve en su entorno natural y desarrolla las actividades de la vida diaria. Esto, sin duda, aporta datos de valor a los que es difícil acceder en una consulta o consultas específicas, donde el tiempo es limitado y el lugar no es el entorno natural del niño. Nuestras valoraciones son un recurso complementario tanto para las familias como para los profesionales que tratan al niño.

Puedes solicitar más información en valoraciones@efisiopediatric.com