Nuevos servicios de Apoyo a las Familias en ADAYO-PBO

familycounselling-300x200 (1)

La Asociación de Ayuda y Orientación Parálisis Braquial (ADAYO-PBO)  ha renovado su web y acaba de estrenar un nuevo apartado de APOYO A LAS FAMILIAS.

Pensando en las  familias y sus necesidades, han incorporado servicios especializados dirigidos a ofrecer apoyo psicológico, asesoramiento fisioterapéutico y asesoramiento en tema legal.

Asesoramiento fisioterapeútico desde efisiopediatric

Nos sentimos muy contentos de que desde ADAYO confíen en nuestra labor y seamos su referencia para ofrecer asesoramiento a sus familias.

Las familias con niños con parálisis braquial, al igual que otras familias con niños con algún tipo de dificultad,  tienen muchas dudas y siempre tratan de buscar juegos, actividades, ejercicios y/o adaptaciones que puedan ayudar a sus hijos a mejorar la habilidad de sus manos, su brazo, su postura,…para lo que precisan del asesoramiento por parte de especialistas.

Desde efisiopediatric les proporcionamos asesoramiento a través de nuestros múltiples servicios.

 

Servicios ofrecidos

 

1.- Asesoramiento online

Consulta online personalizada,  para resolver aquellas dudas puntuales que muchas veces surgen

Este asesoramiento online puede ser de gran ayuda especialmente para todas aquellas familias que viven alejadas de las grandes ciudades, que es donde se localizan la mayoría de servicios y profesionales.

Más información o contratar el servicio aquí

En algunas ciudades de España, existe la posibilidad de solicitar asesoramiento presencial. Consultar disponibilidad.

2.- Servicios de Valoración y Asesoramiento
Servicio de Valoración y Orientación

Este servicio permite realizar una valoración profunda del estado del niño para después ofrecer las orientaciones del tratamiento más adecuado, así como las pautas para seguirlo (bien por la propia familia o bien en colaboración con los profesionales que habitualmente atienden al niño). Incluye un informe con los resultados de la valoración y las orientaciones y que se comenta junto al especialista a través de una videoconferencia.

Ampliar la información o contratar el servicio aquí

Servicio de Asesoramiento y Acompañamiento

También ofrecemos la posibilidad de complementar el servicio con un seguimiento y acompañamiento posterior a la valoración previa por parte del propio especialista. El profesional especialista ofrece las pautas semanales y acompaña a la familia durante todo el tratamiento para poder abordar con éxito la intervención.

Ampliar información o contratar el servicio aquí

 

Nuestros servicios están disponibles para todas aquellas familias que precisen de asesoramiento especializado. 

Compartir artículo en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Este artículo todavía no tiene ningún comentario.

Deja un comentario