efisiopediatric

pag_efisio

efisiopediatric es un lugar de referencia en la Fisioterapia Pediátrica, donde padres y profesionales pueden encontrar información y cursos especializados y de calidad relacionados con la fisioterapia pediátrica basada en la evidencia más actual.

Nuestros servicios de asesoramiento de la mano de fisioterapeutas pediátricos especializados están dirigidos a cubrir las necesidades o dudas sobre pacientes concretos de forma individual y personalizada, asegurando que reciben el tratamiento más eficaz.

 

 

Nuestra misión

 Acercar el conocimiento de calidad y ser un referente en materia de formación especializada y
complementaria en fisioterapia pediátrica para todos los profesionales de esta disciplina basándonos
siempre en la evidencia científica.Nuestra misión también es acompañar y orientar a las familias de niños con discapacidad. Para ello
ofrecemos servicios y valoraciones personalizadas. 

Valores

INNOVACIÓN  –  COMPROMISO –  EXCELENCIA ACADÉMICA –

COLABORACIÓN  –  PROFESIONALIDAD


 

efisiopediatric nació en el año 2015 con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia para la Fisioterapia Pediátrica donde padres y profesionales pudieran encontrar información de valor sobre este tema.

Somos conscientes que hoy en día Internet se ha convertido en una fuente de consulta para muchos padres y profesionales que buscan respuestas a interrogantes de todo tipo, entre ellas, sobre salud, pero también somos conscientes de la poca fiabilidad del contenido cuya fuente no podemos validar.

Por eso, desde efisiopediatric queremos facilitarte el acceso a información fiable y de calidad relacionada con la Fisioterapia Pediátrica, basada en la evidencia científica más actual, validada por profesionales colegiados con amplia experiencia clínica y formativa en este campo.

Hemos creado una comunidad específica para padres y otra para profesionales, dado que las necesidades de información son similares, el formato y lenguaje para compartirlas es diferente.

Así mismo,  a largo del tiempo hemos compartido información, que nos habéis hecho saber que os ha sido de gran ayuda, lo que nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir mejorando. Vuestros comentarios nos han permitido detectar que en ocasiones tenéis necesidades o dudas específicas que un artículo no puede acabar de resolver, y nos ha llevado a desarrollar y ofrecer nuevos servicios de asesoramiento de la mano de fisioterapeutas pediátricos expertos para cubrirlas de forma individual y personalizada.