Día Mundial de la Espina Bífida

dia EB
Hoy, se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida y queremos recordar que la fisioterapia pediátrica  resulta clave para mejorar el bienestar de los niños que presentan esta patología. El fin del tratamiento es conseguir que el niño alcance la mayor autonomía posible.

 

Desde efisiopediatric nos parece esencial que los padres y el entorno más cercano a nuestros niños esté informado, porque de esta manera, juntos, padres y profesionales, podemos ayudar mejor a vuestros niños. Por ello, y con motivo de la celebración de este día queremos recopilar una serie de artículos que hemos redactado sobre la espina bífida y consideramos que os puede ser de utilidad.

 

 

Iremos ampliando esta información para ayudaros a encontrar información fiable y de calidad. Y esperamos que nos trasmitáis vuestras necesidades, inquietudes y dudas para ofreceros información que os ayude a resolverlas.

 

Padres, recordad que esta es vuestra comunidad y que contáis con nuestro apoyo y nuestros servicios para despejar vuestras dudas.

 

Fuentes de la imágenes

  1. https://catholiccafeconleche.wordpress.com/tag/necesidades-especiales/
  2. http://www.espina-bifida.org/lazo-espina-bifida/

 

Compartir artículo en las redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Este artículo todavía no tiene ningún comentario.

Deja un comentario