Chaqueta Adaptada

En este artículo os compartimos esta idea para adaptar una chaqueta publicada en h-a-c-t-h.

Las costuras de los brazos y de los laterales han sido sustituidas por cremalleras, lo que permite que la parte delante de la chaqueta se separe por completo. Esto facilita enormemente  su colocación en niños, especialmente niños en silla de ruedas o con grandes espasticidades.

Para colocarla tan solo se debe colocar correctamente la parte trasera, seguidamente poner la cremallera delantera y finalmente los laterales.

chaqueta adaptada

¡Esperemos que os sea de ayuda!

Alicia 2

Por Alicia Manzanas García, fisioterapeuta postgraduada en pediatría y actividad física adaptada desde 1999, por la Universitat Autònoma de Barcelona y la Universitat de Barcelona, Máster en Psicologia, Salud y Calidad de Vida, por la Universitat Oberta de Catalunya. Docente en la Universidad Internacional de Catalunya en el Grado, Postgrado y Máster de Fisioterapia en Pediatría desde 2004.

Directora de efisiopediatric y responsable del Servicio de valoración y orientaciones ortésicas para las extremidades inferiores  (+info) 

Docente de los cursos dirigidos a las extremidades inferiores y marcha (+ info)


En efisiopediatric contamos con un Servicio de especialistas a tu disposición, dispuestos a resolver tus dudas y asesorarte.

SOLICITA TU CONSULTA

Referencias de la información e imágenes

http://www.hatchthatidea.com/subdomain/random-ideas/end/node/1465#.VmyBv5xcBxQ.facebook